Conoce a las familias que estás ayudando en la población Santa Clara

sábado, 1 de mayo de 2010

AGRADECIDA!!!!






Hoy me conseguí el segundo camión para llevar las camas, almohadas, ropa y otras cosas que no entraron en el camión del sábado pasado. Fui sola, Titón estaba construyendo mediaguas y la Sole andaba por Santiago, así que mi marido con el vecino subieron todo al camión y partimos a Santa Clara!! Ahí nos estaban esperando, felices con sus camas, las bolsas de ropa, cortinas ufff tantas cosas. Cuando llegué de inmediato me pidieron que fijáramos fecha para un asado que nos querían hacer...tan tiernos!!! Quedó listo y fijado para el 22 de mayo.
Además comenzamos a ver las otras COSAS..que se preguntaran ustedes, pues bien, ellos se quedaron sin baño...yo me muero sin baño, no tienen las conexiones para la luz y la mediaguas no están forradas para soportar el invierno. Para todo eso necesito recursos!! Así que estoy pensando en hacer una fiesta acá...les dejo fotitos del momento en que llegó el camión a Santa Clara y la felicidad de abrir sus bolsas -cada uno tenía su bolsa con su nombre-.

1 comentario:

  1. Es hermoso ser solidario y ver la gratitud en los ojos de los desamparados, tenés un gran corazón por eso linda conquistaste el mio. Besos tía Elsa.

    ResponderEliminar