Conoce a las familias que estás ayudando en la población Santa Clara

sábado, 24 de abril de 2010

NO HAY PALABRAS

Las cocinas!!! Y mis súper ayudantes...
También tenía mini ayudantes jajaja.


Fue un día a full, el camión de Santiago llegó a las 12:30…algunos de los maridos de mis amigas nos vinieron a ayudar a descargar. Me encanto ver a mi marido subirse tipo araña arriba del techo para bajar las camas.. Felipe, Negro y Pablo, mil gracias por la ayuda!!!

De verdad estaba demasiado emocionada con todas las cosas que nos mandaron de Santiago, que gratificante ver que de verdad a las personas les importan los otros. Bueno de ahí nos pusimos a ordenar, que la verdad no sabíamos por dónde empezar..ahí llegó la Sole y llamamos al señor del camión de acá, ahí nos fue más o menos porque mañana no podía llevarnos las cosas, sólo hoy podía!! Así que no le cuento en dos horas ordenamos todas las sábanas, toallas, ollas, cosas de cocina, plumones, etc y la ropa la dejamos para mañana. A cada familia le hicimos sus caja con cosas y los extras que nos habían regalado como tv, estufa, sofá, mesas, etc, los rifamos.

A las 6:30 de la tarde partimos a Santa Clara y en mitad del camino me dio cuenta que no había traído al CÁMARA…ME QUERÍA MORIR!! Pero la verdad con tanto apuro ni me acordé. A las siete y cuarto llegamos a Santa Clara, se abrió la puerta del camión y cada uno de sus rostros demostraban su asombro y felicidad. Cada uno se fue con sus cajas, llenas de miles de cosas para sus camas y cocinas.

Alguien nos mandó unos peluches preciosos, las niñitas ya no querían más!!! Y las mesas de centro, fueron lo máximo. En las sillas de playa se sentó la Anita, no quería más…

Era hora de irnos, los abrazos fueron de tanto agradecimiento y cariño, me encantaría poder darles esos abrazos a cada uno de ustedes, fue precioso!! Nada de esto lo habríamos logrado sin la ayuda de todos…el primer paso lo logramos, ahora cada familia podrá cocinar su comida.

Mañana a ordenar los kilos de ropa que llegaron!! Vamos que se puede…..

Pd: cuando llegamos a Santa Clara de noche, estaba llenos de jóvenes construyendo mediaguas, me dio tanto gusto ver a esas lolos sacándose la mucre, con frío y cansado, sin luz, levantando las casas para estas familias!! Ese es mi Chile…orgullosa de mi país.

3 comentarios:

  1. Que lindo Polin... me acuesto con el corazón calentito.

    ResponderEliminar
  2. Que alegría amiga saber que entre la ayuda de todos pudimos sacarles sonrisas de verdad... A mí me quedan acá 5 plumones, espero mandarlos el próximo fin de semana con mi hermana!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Siento la misma sensación cuando entregamos la ayuda a Manuel,a mis nanas Carmen y Margarita y a Juan Carlos. El corazón latiendo a mil y dando gracias a Dios el poder ayudar.

    ResponderEliminar