Conoce a las familias que estás ayudando en la población Santa Clara

domingo, 18 de abril de 2010

DONACIONES, MILLONES DE GRACIAS!!

















Ha sido increíble la respuesta de la gente a la campaña que estamos haciendo -todavía queda tiempo, el sábado se va el camión!!-ya están las 7 cocinas, las camas, colchas y algunas sábanas y toallas....vamos que se puede!!
Gracias a mis donantes extranjeros, muy preocupados por apoyar a familias de este país. Mañana voy a Santa Clara a ver a la gente...de a poco vamos logrando el objetivo, con el apoyo de todos.
Aquí les dejo unas fotos de nuestro centro de acopio en Santiago, gracias papás son lo máximo, apoyando a estos locos de sus hijos, que sueñan con dar una mano a estas familias...haaa se me olvidaba por favor el que tenga frazadas viejas que me las regale las aceptaré feliz. Este fin de semana llovió, me dio tanta pena, me acordé tanto de la señora Enémona y don Nestor que viven en una carpa!!! Ya comenzó el invierno y la cosa se pone más complicada.

2 comentarios:

  1. No creas que no te leo en este espacio, es que simplemente a veces no tengo palabras!!Gracias por permitirnos ayudar.

    ResponderEliminar
  2. De nada!!! Feliz de ser un medio para apoyar a otros..

    ResponderEliminar