Conoce a las familias que estás ayudando en la población Santa Clara

domingo, 11 de abril de 2010

A MÁS DE 40 DÍAS DEL TERREMOTO!!





Posted by Picasa

Con el auto hasta el tope –y no estoy exagerando- partimos a Santa Clara. Nos esperaban felices las familias, sin saber muy bien cuáles eran las noticias que les teníamos. Nos tomamos un té con galletitas y les contamos que estamos a punto de conseguir nuestra primera meta!!! LAS COCINAS PARA ELLOS. Los ojos de cada se lleno de un brillo especial, quién te regala algo tan importante y especial??? USTEDES, mis queridos donantes, ustedes estan logrando que este sueño se haga realidad.

El tema de las mediaguas está bien complicado, pero tenemos fe en que ya luego podrán vivir en una casa, en un espacio que sea de ellos. Esperamos tener alguna claridad esta semana que la Sole va a la municipalidad.

Las donaciones de algunos santiaguinos y penquistas hicieron que mi auto estuviera sin un espacio vacío!!! Ropa, platos, una cuna, uff tantas cosas que ellos felices se llevaron. Nicole, una de las hijas de Marioli, se acercó y me abrazo, diciéndome: “Gracias, no sabe cuanto nos ha ayudado!!”. Casi, casi se me cayeron las lágrimas. Si no es nada el esfuerzo para ver sus caras más contentas, el corazón más calentito como les digo a ellos….

Nos falta poco, VAMOS QUE SE PUEDE!! Un esfuerzo más….

pd; nos seguimos un camión que va a traer cosas de Santiago a Conce...los que quieran ayudar me escriben a paulina.briones@gmail.com para darles la dirección!! Ojalá cosas para la cocina...


1 comentario:

  1. Que alegría ver una sonrisa en sus caras!!! Carlos viaja el miércoles otra vez a Santiago hasta el jueves, así es que se irá cargado como un burro!!!!
    :)

    ResponderEliminar