

Fue un día a full, el camión de Santiago llegó a las 12:30…algunos de los maridos de mis amigas nos vinieron a ayudar a descargar. Me encanto ver a mi marido subirse tipo araña arriba del techo para bajar las camas.. Felipe, Negro y Pablo, mil gracias por la ayuda!!!
De verdad estaba demasiado emocionada con todas las cosas que nos mandaron de Santiago, que gratificante ver que de verdad a las personas les importan los otros. Bueno de ahí nos pusimos a ordenar, que la verdad no sabíamos por dónde empezar..ahí llegó la Sole y llamamos al señor del camión de acá, ahí nos fue más o menos porque mañana no podía llevarnos las cosas, sólo hoy podía!! Así que no le cuento en dos horas ordenamos todas las sábanas, toallas, ollas, cosas de cocina, plumones, etc y la ropa la dejamos para mañana. A cada familia le hicimos sus caja con cosas y los extras que nos habían regalado como tv, estufa, sofá, mesas, etc, los rifamos.
A las 6:30 de la tarde partimos a Santa Clara y en mitad del camino me dio cuenta que no había traído al CÁMARA…ME QUERÍA MORIR!! Pero la verdad con tanto apuro ni me acordé. A las siete y cuarto llegamos a Santa Clara, se abrió la puerta del camión y cada uno de sus rostros demostraban su asombro y felicidad. Cada uno se fue con sus cajas, llenas de miles de cosas para sus camas y cocinas.
Alguien nos mandó unos peluches preciosos, las niñitas ya no querían más!!! Y las mesas de centro, fueron lo máximo. En las sillas de playa se sentó la Anita, no quería más…
Era hora de irnos, los abrazos fueron de tanto agradecimiento y cariño, me encantaría poder darles esos abrazos a cada uno de ustedes, fue precioso!! Nada de esto lo habríamos logrado sin la ayuda de todos…el primer paso lo logramos, ahora cada familia podrá cocinar su comida.
Mañana a ordenar los kilos de ropa que llegaron!! Vamos que se puede…..
Pd: cuando llegamos a Santa Clara de noche, estaba llenos de jóvenes construyendo mediaguas, me dio tanto gusto ver a esas lolos sacándose la mucre, con frío y cansado, sin luz, levantando las casas para estas familias!! Ese es mi Chile…orgullosa de mi país.
Que lindo Polin... me acuesto con el corazón calentito.
ResponderEliminarQue alegría amiga saber que entre la ayuda de todos pudimos sacarles sonrisas de verdad... A mí me quedan acá 5 plumones, espero mandarlos el próximo fin de semana con mi hermana!!!!
ResponderEliminarBesos
Siento la misma sensación cuando entregamos la ayuda a Manuel,a mis nanas Carmen y Margarita y a Juan Carlos. El corazón latiendo a mil y dando gracias a Dios el poder ayudar.
ResponderEliminar